La mejor variedad online en relojes de pared.

¿Buscas un reloj de pared? Seguro que en nuestra web lo encontrarás al mejor precio. Tenemos relojes de pared en todos los estilos, para tu hogar, oficina, cocina, infantiles o de gran tamaño. Somos especialistas en relojes digitales de pared con pantallas en LCD y led de alta visibilidad en diferentes colores. También encontrarás diferentes modelos de relojes de pared modernos y relojes vintage. Descubre nuestra nueva colección de relojes digitales de sobremesa.

Alconero Anton S.L. es una empresa con amplia experiencia y profesionalidad en el mundo de la Relojería, fundada en 1954. Disponemos de talleres propios con las últimas tecnologías del sector.

En nuestro afán por satisfacer a nuestros clientes, hemos optado por crear una página web donde puedan consultar novedades y ofertas, asi como realizar pedidos cómodamente  desde sus casas, con los mejores precios.

Todos los artículos que ofrecemos son originales y de primera mano; rechazando todo tipo de falsificaciones o imitaciones. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes sepan en todo momento lo que están comprando.

Si tienen alguna duda no duden en llamarnos en horario comercial al 633.813100 o enviar un mail a relojdepared.es@gmail.com

Gracias por confiar en nosotros

Siguenos a traves de Twiter

www.facebook.com/relojdepared

Para cualquier consulta, llámenos en horario comercial al

633.813100 . Atendemos por whatsapp