La mejor variedad online en relojes de pared.

¿Buscas un reloj de pared? Seguro que en nuestra web lo encontrarás al mejor precio. Tenemos relojes de pared en todos los estilos, para tu hogar, oficina, cocina, infantiles o de gran tamaño. Somos especialistas en relojes digitales de pared con pantallas en LCD y led de alta visibilidad en diferentes colores. También encontrarás diferentes modelos de relojes de pared modernos y relojes vintage. Descubre nuestra nueva colección de relojes digitales de sobremesa.

Relojes de pared: Al igual que los relojes de pulsera, son instrumentos para medir el tiempo, normalmente los utilizamos en nuestros hogares, pero debido a la importancia de las mediciones del tiempo, cada vez se utilizan más en otros ámbitos de la sociedad como en factorías,colegios, empresas, despachos, comercios, espacios públicos, calles, etc. Los relojes de pared pueden funcionar a través de diferentes tecnologías; relojes de cuerda, de cuarzo, digitales, etc.

Reloj de cuerda o mecánico: Los mecanismos de relojería mecánicos se componen de tres elementos: Un motor, rodaje y un órgano regulador. La energía que hace moverse a todo el mecanismo se consigue enrollando un muelle, lo que comúnmente llamamos dar cuerda.

Reloj de cuarzo:  El reloj de cuarzo es un reloj electrónico que se caracteriza por tener una pieza de cuarzo que sirve para generar los impulsos necesarios a intervalos regulares que permitirán la medición del tiempo. Se utiliza una pila para emitir la electricidad necesaria para menear dicho cuarzo.

Reloj digital: es un tipo de reloj que basa su funcionamiento en la electrónica digital para marcar el tiempo.El reloj digital supuso una gran revolución en el campo de la relojería porque se consiguió fabricar relojesprecisos y silenciosos respecto a los de funcionamiento mecánico.Para representar la hora, utilizan un display con segmentos de LED o LCD.

Reloj digital de Led: Los relojes digitales con los segmentos de LED tienen varias ventajas, entre ellas, el bajo consumo de energía y un mayor tiempo de vida. Dan su propia luz y los diodos de LED pueden ser de diferentes colores. Todos nuestros relojes de LED funcionan con adaptador a la corriente y su voltaje suele ser de 5 a 12v.

Relojes digitales LCD: Son relojes en los que el display, son unaspantallas de cristal líquido, muy delgadas y planas monocromo. Su utilización es muy común en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza muy poca cantidad de energía eléctrica.

Display: Es una pantalla donde en nuestro caso de relojes digitales, vemos la lectura de la hora.

Relojes vintage:Es una estética que está actualmente en auge. Aunque es un movimiento que recuerda a modelos antiguos, muchas firmas de relojería están recurriendo a esta estética en sus nuevas colecciones.