La mejor variedad online en relojes de pared.

¿Buscas un reloj de pared? Seguro que en nuestra web lo encontrarás al mejor precio. Tenemos relojes de pared en todos los estilos, para tu hogar, oficina, cocina, infantiles o de gran tamaño. Somos especialistas en relojes digitales de pared con pantallas en LCD y led de alta visibilidad en diferentes colores. También encontrarás diferentes modelos de relojes de pared modernos y relojes vintage. Descubre nuestra nueva colección de relojes digitales de sobremesa.

GARANTÍAS

Todos los productos de ALCOFERTAS tienen la garantía de origen del fabricante, contra todo defecto de fabricación durante 2 años y disponen de instrucciones de uso en castellano.
Durante el periodo de garantía, los portes a nuestra casa y posterior devolución correrán a cargo del cliente. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.
Están excluidos de la garantía:
* Pilas, rotura de cristal y correa desgastada.
* Daños resultantes de un trato inade cuado, falta de cuidado, golpes, accidentes o desgaste normal.
* Adaptadores de red, deteriorados por sobrecargas en la red eléctrica, tormentas con aparato eléctrico, etc.
* Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico no oficial, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.