La mejor variedad online en relojes de pared.

¿Buscas un reloj de pared? Seguro que en nuestra web lo encontrarás al mejor precio. Tenemos relojes de pared en todos los estilos, para tu hogar, oficina, cocina, infantiles o de gran tamaño. Somos especialistas en relojes digitales de pared con pantallas en LCD y led de alta visibilidad en diferentes colores. También encontrarás diferentes modelos de relojes de pared modernos y relojes vintage. Descubre nuestra nueva colección de relojes digitales de sobremesa.

Trabajamos para lograr la máxima satisfación de nuestros clientes, pero en el caso de que no esté conforme con los articulos enviados, dispone de 15 días naturales, desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.

Deberá enviar por sus medios a nuestra dirección, dicho producto con el mismo embalaje original. Cuando comprobemos que el articulo esta en perfecto estado, le devolveremos el importe de la devolucción mediante el mismo metodo de pago que el cliente escogiera a la hora de realizar el pedido.

En el caso de que en la devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas será nuevamente remitido al cliente, por la modalidad de contrareembolso con el importe de los gastos de envío. Si se tratara de una sustitución, el cliente correra con todos los gastos de envío.

Los gastos de devolución serán de 10€, si la devolución es originada por motivos ajenos a nuestra empresa.

En relojes especiales y artículos bajo pedido (BP) no se admitirán devoluciones.